Juveniles P1070323

Publicado el 14 abril 2015 | por Parroquia Web

CAMINO DE SANTIAGO 2015


Un grupo de 47 jóvenes de las parroquias La Asunción y Monte Sión de Torrent, del movimiento de Juveniles y de la  Juventud Amigoniana, han realizado un tramo del Camino de Santiago, peregrinando a la tumba del Apóstol Santiago.

Han sido 115 km. Salieron desde Lugo, el martes día 7 de abril, pasando por Fríol, Sobrado do Monxes, Arzúa, Pedrouzo, y llegaron el sábado 11 de abril. A la llegada le dieron el abrazo al Apóstol, rezaron el Credo en la tumba como signo de comunión edificados sobre el cimiento de los apóstoles y participaron de la misa del peregrino.

Por la tarde tuvieron una visita guiada a los tejados de la Catedral, donde se les explicó las distintas edificaciones y reformas de la Catedral y la formación de la ciudad de Santiago.

El Camino ha sido para los jóvenes un espacio de encuentro con Dios, con la creación en la naturaleza, con uno mismo y con los demás. Un espacio donde han compartido tiempo, lugar y ser. Una experiencia fraterna, de Iglesia, que abre nuevos horizontes a las nuevas generaciones. ¡Demos gracias a Dios!

 

 

P1070281

P1070232

P1070259

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑