Palabra de Dios

Publicado el 13 marzo 2020 | por Jordi Cerdà

COVID-19 Comunicado II

COMUNICADO II

La Parroquia de La Asuncion de Ntra. Sra. de Torrent suspende todas las actividades pastorales y ejercicios piadosos (el Vía-crucis, vigilias de adoración nocturna, jueves del Corpus, siete domingos de san Jose, septenario de dolores, vísperas del Sagrado Corazón). 

Además se pide a todos los fieles que sigan la Eucaristía por los medios de comunicación. Los domingos retransmitiremos en directo la Eucaristía Parroquial de 11:30h. Y de manera especial a personas mayores o en situación de riesgo animamos a permanecer en casa.

Recordamos que el arzobispo ha dispensado del precepto dominical hasta nuevo aviso.

Los sacerdotes celebraremos la Eucaristía privadamente ofreciéndola por toda la parroquia. Mantendremos la iglesia abierta , hasta nuevas instrucciones, durante los horarios habituales y en los tiempos de oración de los miércoles y viernes, siempre siguiendo las condiciones de higiene recomendadas.

Los toques de campanas se mantienen, no como llamada a la celebración, sino como recordatorio para unirse en la oración y en la comunión espiritual.

También invitamos a que las familias se sientan mas “iglesia doméstica” en la oración y escucha de la Palabra de Dios en esta cuaresma y también en la comunión espiritual. 

Recemos unos por otros por intercesión de la Virgen de los Dolores.

La comunicación la mantendremos por los medios de comunicación habitual www.laasuncion.es, “ANGELUS” y RRSS. Es tarea de todos hacer llegar la información a las personas que no acceden a las redes sociales.

Torrent, 13 de marzo de 2020.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Tags: ,



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑