Cáritas Parroquial curso-caritas

Publicado el 24 marzo 2015 | por Parroquia

Curso de formación SICCE para Cáritas

El pasado 14 de Marzo se realizó un curso de formación para el grupo de Caritas de nuestra parroquia junto con los compañeros de Catarroja, Alfafar y Aldaia en los locales de la Asociación de vecinos de El Vedat de Torrent.

El Curso SICCE (Sistema Informático Confederal de Caritas Española) es un programa a nivel nacional que nos ayuda a conocer mejor los historiales de las personas que vienen a solicitarnos ayuda. El curso fue impartido por Vicent Andreu de Caritas Diocesana y contamos con la colaboración de la Asociación de Vecinos de El Vedat que nos cedió sus instalaciones con ordenadores y red de internet. A este curso se unieron algunos compañeros de las parroquias de Catarroja, Alfafar y Aldaia.

Estuvimos toda la mañana del sábado y con este sistema podemos mejorar la atención al mas desfavorecido, ya que podemos recabar mas información y guiarlo mejor. Además, desde Caritas pueden disponer de información real en el momento para conocer en tiempo real las necesidades de nuestra sociedad.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑