Comunión Taizé

Publicado el 08 diciembre 2015 | por Parroquia 2

Encuentro Europeo de Taizé: Un último empujón

Estimadas familias:

En primer lugar, en nombre de toda la comisión que está intentado organizar y coordinar la acogida en nuestra parroquia para el próximo encuentro europeo de jóvenes en Taizé, muchísimas gracias por vuestra colaboración y por vuestra disposición. Gracias y enhorabuena por atreveros a “vivir lo inesperado”.
Somos conscientes de las dudas e inquietudes que esta experiencia de acogida a jóvenes de distintos países pueda estar provocándoos, así que se ha visto conveniente convocaros a una pequeña reunión informativa donde poder resolver todas las cuestiones que podáis plantear. Será el viernes día 18 a las 19:00 en los salones parroquiales.
Por otra parte, y a pesar de la gran respuesta que ha tenido en nuestra parroquia (y en todo el arciprestazgo) la llamada a la colaboración, desde la organización del encuentro nos siguen pidiendo ayuda. Más de 120 jóvenes han encontrado ya hogar de acogida en nuestra parroquia, pero quedan todavía muchos más por ubicar. En concreto, cerca de 7.000 jóvenes esperan todavía a estas horas acomodo con alguna familia de la diócesis. Es por ello que, aún sabiendo del gran esfuerzo que estáis haciendo, os pedimos un poco más de colaboración, tanto si alguno de vosotros pudiese acoger algún joven más en vuestras casas como si podéis seguir animando y motivando a vuestros amigos y familiares a sumarse a esta gran experiencia en la que vamos a participar.
Por último, muy importante, os pedimos que nos mandéis un correo de vuelta a esta misma dirección confirmando que os ha llegado esta información y, si así fuese posible, indicando cuántos jóvenes más podríais acoger.
Si tenéis cualquier duda urgente, podéis también mandar un correo a esta misma dirección o poneros en contacto  por teléfono con Gerardo (600402126) o Edu (666916358).
Una vez más, muchas gracias por vuestra colaboración

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑