Noticias destacadas P1020904

Publicado el 19 octubre 2019 | por Arturo García

Eucaristía de acción de gracias de D. Juan José Lloréns

La comunidad parroquial se ha volcado para acompañar a D. Juan José Lloréns en la eucaristía de acción de gracias por los nueve años de ministerio sacerdotal en nuestra parroquia. Concelebrada con D. Rafael Beguer, D. Jordi Cerdà y D. Vicente Ferrer, D. Juan José no ha querido perder la ocasión para dar las gracias a toda la parroquia por estos nueve años y ha querido recordar que esa misma mañana ha ido al cementerio a tener un momento de oración por los difuntos de la parroquia.

En la homilia, después de recordar que se ordenó hace ya cuarenta y cuatro años, ha afirmado que «Siento este camino como vocación propia y como lo que Dios me confía y quiere de mí». A continuación ha ido desgranando algunos de sus sentimientos que le han ido aflorando durante estas semanas: «Me siento afortunado de haber sido llamado por Dios y agradezco a todas las personas que me han acompañado, me han querido, me han aconsejado y también corregido». Ha agradecido a Dios haber podido vivir su ministerio en esta parroquia por ser muy cercana y con palabras emocionados ha recordado a todos los niños, adolescentes, jóvenes, matrimonios y adultos con los que ha compartido estos años. Sobre el nuevo párroco ha pedido a la parroquia que lo reciban con los brazos abiertos y ha tenido un sentido recuerdo a todos los sacerdotes con los que ha convivido en su ministerio, D. Rafael, D. Jordi, D. Jorge y D. Diego, así como a D. Vicente, por ser hijo de la parroquia. Muy sentido ha sido también el recuerdo y la mención a Jesús, el sacristán de la parroquia, a quien ha agradecido todo su servicio a la comunidad.

En la eucaristía han participado todas las áreas y los grupos parroquiales y el final de la misma, como acción de gracias, los responsables del Consejo de Pastoral, Paco Nemesio y Maruja González, han ofrecido a D. Juan José un cuadro como recuerdo de toda la comunidad parroquial. Por último, D. Rafael ha querido transmitirle él mismo su agradecimiento personal y el de toda la Hermandad Sacerdotal de Torrent.

D. Juan José tomará posesión de la Real Parroquia de San Valero y San Vicente Mártir, mañana domingo, 20 de octubre, a las 18’30.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑