Juniors MD mundigeber-web

Publicado el 18 julio 2014 | por Parroquia

Éxito del campamento Juniors 2014

Del 30 de Junio al 10 de Julio, el centro Juniors La Asunción-Amparo Alabarta de nuestra parroquia celebró su campamento de verano. Bajo el nombre de “Mundigéber” el campamento estuvo basado en las bienaventuranzas, ambientadas todas ellas con un viaje por el mundo en busca de un tesoro.

Más de 185 niños pudieron disfrutar de estos días de convivencia en el campamento interparroquial “San Juan Bosco” de Benagéber, apoyados por un equipo de 30 educadores y otro de cocineras. Este año el campamento tuvo en un nuevo formato volviendo a los 10 días, ya que pese a que ir todos a la vez (el año pasado se dividió en 2 turnos de 1 semana cada uno), internamente hubo 2 campamentos: uno para Pacto-Identidad I y otro para Identidad II-Experiencia, cada uno con su jefa de campamento, su equipo de educadores y sus grupos. Gracias al resto de parroquias de Torrent y su colaboración, este verano pudieron volver a convivir todos juntos, teniendo momentos en común para celebrar en equipo entre ambos campamentos.

Un punto final excepcional a un curso y a un campamento que pasará a la historia por haber sido el más numeroso de los celebrados en nuestros 46 años de existencia.

¡Nos vemos el próximo curso!

¡SIEMPRE UNIDOS!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑