Matrimonios immagine_base_sinodo_news

Publicado el 09 enero 2015 | por Matrimonio y Familia

FIESTA DE LA FAMILIA CRISTIANA

Desde el Área de Matrimonio y Familia, queríamos comunicar a toda la comunidad parroquial, una actividad que vamos haciendo ya muchos años, con motivo de la fiesta de la Familia Cristiana:

La fotografía familiar, la fotografía del grupo al que pertenezco como comunidad cristiana, como familia cristiana. Se trata de una fotocopia de esa fotografía elegida por vosotros sea una celebración, aniversario, acontecimiento, reunión familiar: bautizos, catequesis, juniors, juveniles, caritas, liturgia, grupos de la alegría del evangelio, bodas, equipos E.N.S., comunidad de religiosas, hermandades, cofradías……….

Y depositarla en el buzón de secretaria. Último día de entrega el viernes día 16 de enero de 2015.

¡No tiene que faltar ninguna familia! Recodar que Dios Padre ama a cada una de nuestras familias y las quiere tal como son. Queremos que tenga el significado de que pertenecemos todos a la gran familia de hijos de Dios.

Os invitamos:

14-01-15 miércoles a las 19,30h. Rosario por las familias.

18-01-15 domingo a las 11,30h.  Eucaristía.

 

Para ofrecer al Señor las realidades de nuestras familias: alegrías y dolores, esperanza y tristezas…, señalan la intervención del Amor de Dios en la historia de la familia.

Y juntos dar gracias a Dios por todos los miembros de nuestra gran Familia Cristiana. ¡Os esperamos familia!

 

Feliz 2015.

Permanente matrimonio y familia.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑