Juniors MD asuncion

Publicado el 18 marzo 2016 | por Parroquia Web

Nuestros Educadores Juniors La Asunción-Amparo Alabarta se reúne en el Albergue Benicàssim

Sin una buena planificación y programación es imposible que la intervención que realizamos en nuestros Centros se lleve a cabo en las mejores condiciones. A su vez, sin un tiempo dedicado a la reflexión y profundización de nuestra fe, los encargados de coordinar las distintas etapas del Movimiento no podemos desarrollar nuestro trabajo correctamente. Para dar primero hay que llenarse, por lo que resulta de vital importancia dedicar un tiempo de manera periódica a estas dos cuestiones que, además, suele producirse en un clima de convivencia que contribuye a fortalece lazos entre los miembros del Equipo de Educadores.
Con esta motivación, el equipo de educadores Juniors celebró el pasado fin de semana del 27 y 28 de febrero una convivencia de Educadores que tenía como objetivo preparar y organizar la acampada de niños que se realizará en abril y planificar el campamento de este verano.
El encuentro, al que asistieron 27 jóvenes, “fue intenso y productivo”, en palabras de la Jefa de Centro, Esther Domingo. Aunque el tiempo no acompañó, “pudimos disfrutar de un paseo por la playa que sirvió para compartir risas y anécdotas y asistir el domingo a la eucaristía de la parroquia de la localidad de Benicàssim”.
El momento más especial y esperado por todos fue la oración por rincones preparada por las responsables, en la que pudieron desconectar del estrés de su vida cotidiana y reflexionar sobre el amor de sus seres más queridos, la fe y la alegría de seguir compartiendo como equipo el camino que Jesús les ha marcado. Con fuerzas renovadas y un poco más cerca de Cristo regresaron el domingo con tareas hechas y el corazón más contento, preparados para afrontar con ilusión los meses que quedan de curso.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑