Diócesis CÁLIZ

Publicado el 14 enero 2016 | por Parroquia

Peregrinación Jubilar a la Catedral


Con motivo del Jubileo del Año del Caliz de  la Misericordia, toda la diócesis ha sido convocada a peregrinar a la S.I. Catedral y ganar así el jubileo.

En la Vicaría 3, a la que pertenece nuestra Parroquia, el acto central será el sábado 30 de enero, y consistirá en una peregrinación a la Catedral desde la Alameda. A las 9:30 horas se saldrá de la Alameda haciendo un recorrido a pie, rezando,  y parando en algunas parroquias para finalizar en la Catedral y celebrar la Eucaristía  a las 11:00 horas.

Será un día jubilar,  en el que podremos “ganar el Jubileo”.

Previo a esta celebración, en la parroquia habrá una penitencial el 20 de enero a las 19:30 y Oración de Adoración al Santísimo el 28 de enero a las 19:30.

La Parroquia pondrá a disposición de todos los autobuses que hagan falta, gratuitamente, ida y vuelta. Saldremos el 30 de enero, en autobuses, a las 8:30; los autobuses nos dejarán en la Alameda de Valencia a las 9:00.

Las inscripciones para participar en la peregrinación del 30 de enero se harán en la Oficina Parroquial, hasta el 21 de enero. Es necesario inscribirse para obtener la credencial, y así también sabremos cuántos autobuses necesitamos, y las plazas que vamos a ocupar en la Catedral para la misa de las 11:00.-  Prevemos poder estar de regreso a las 13:30 horas.

En las misas se rezará la oración que ha compuesto el Papa para el año de la misericordia.

Animaos a participar en familia, con vuestro grupo de jóvenes, de matrimonios y de amigos.

CÁLIZ

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑