Noticias destacadas Combregar del año 2015

Publicado el 26 marzo 2018 | por Arturo García

Se anula el comulgar de impedidos

A pesar de tener todo preparado (los portadores del palio, la banda, los clavarios y la Obrería del Santísimo, los sacerdotes…) este año no se podrá celebrar el Comulgar de impedidos por falta de enfermos que hayan solicitado que se les lleve la comunión en este día.

La Parroquia, por medio de la Pastoral de la Salud, los ministros extraordinarios y los sacerdotes, visita regularmente a todos los enfermos y residencias de la demarcación parroquial, llevándoles la comunión y ofreciéndoles atención espiritual, compañía y oración, por lo que ningún enfermo se quedará sin celebrar la pascua diganamente.

El comulgar de impedidos es una hermosa tradición mediante la cual el segundo domingo de pascua la comunidad lleva al Santísimo en procesión para visitar a los enfermos de la parroquia, preferentemente a aquellos que tienen una especial dificultad para poder llegar hasta el templo. En ningún caso la parroquia dejará de ofrecer la posibilidad de llevarles al Señor en el futuro a las familias que lo deseen.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑