Noticias destacadas

Publicado el 27 junio 2020 | por Arturo García

Ordenación sacerdotal de Enric Roig, nuestro diácono

Durante este fin de semana, tanto el sábado 27 como el domingo 28, a las 11:00 horas, la S.I. Catedral de Valencia acogerá la ordenación sacerdotal de ocho diáconos presidida por el arzobispo de Valencia, el cardenal D. Antonio Cañizares. La ordenación se ha dividido en dos para respetar las limitaciones de aforo debido a las normas por la pandemia de la Covid-19.  Ambas misas serán retransmitidas en directo a través del canal Youtube de la Catedral de Valencia y concelebradas por numerosos sacerdotes, entre ellos los rectores y formadores de los Seminarios, miembros de la Curia Diocesana y del Cabildo.

De esta manera, el domingo 28 de junio, a las 11:00 será ordenado Enric Roig, que ha estado ejerciendo el ministerio del diaconado en nuestra comunidad durante este curso y se ha ganado el afecto y el aprecio de todos. Toda la parroquia se une  a él por la alegría de ver a quien ha compartido con nosotros durante un año el camino de la fe y de la vocación, dando este paso tan importante en su vida.

Quique celebrará su primera misa en su población natal, el 12 de julio a las 20’00. El día 19, también a las 20’00 la celebrará en nuestra parroquia de la Asunción de Torrent.

Pidamos una oración por los nuevos sacerdotes y que el Señor les ayude en esta nueva y preciosa etapa que van a comenzar.

¡Dios os bendiga!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra    política de cookies.
Privacidad