Juniors MD

Publicado el 24 septiembre 2020 | por Parroquia

Inscripciones Juniors y Juveniles al curso 2020/2021

¡Familias! ¡Jóvenes! ¡Niños! ¡Juniors! ¡Juveniles! ¡Atentos!

Jesús Resucitado sale a nuestro encuentro cada día incluso antes de ser bautizados. Por el Sacramento de la Eucaristía le recibimos como agua que calma toda sed. Y hoy, ya mayorcitos, no estamos dispuestos a que tanto encuentro con Jesús «caiga en saco roto». Porque cada vez que le vemos algo se mueve en nuestro corazón.

Salir a su encuentro y dejarnos encontrar por Él a pesar de nuestros problemas, dudas y los empeños del Covid19, nos llenará de verdadera alegría. Por eso queremos seguir construyendo nuestra vida con unos pilares fuertes: la Fe, la oración y conocer más a Jesús.

Jesús está cerca de nosotros si le vemos en nuestra vida.

¿Le reconocemos? ¡Busquémosle! Verdaderamente está cerca de nosotros.

Es sabida la inestable situación en que nos encontramos pero también lo es la certeza de que queremos llevarla con Fe y de la mano de Jesús. Para ello estamos trabajando en el desarrollo de las catequesis, actividades, oraciones y Eucaristías de un modo seguro, prudente y responsable. Esta inscripción nos ayudará a prever una planificación detallada de espacios, horarios, movimientos etc. de los que estaréis perfectamente informados y solo preocuparnos y ocuparnos de «estar a tiro de Jesús».

¡Busquémosle en Juniors M.D. La Asunción – Amparo Alabarta!

Rellena el formulario para inscribirte por primera vez en Pacto si naciste en el año 2011 o para
confirmar que este curso seguimos juntos el camino que Jesús nos marca.

¡Busquémosle en Juveniles La Asunción!

Rellena el formulario para inscribirte por primera vez en Juveniles si naciste en el año 2007 o para confirmar que este curso seguimos juntos la preparación para el Sacramento de la Confirmación.

Os adjuntamos también el plan de contingencia para catequésis y actividades juveniles en la situación sanitaria actual de nuestra parroquia.

¡Pronto tendréis noticias!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra    política de cookies.
Privacidad