Jóvenes

Publicado el 21 octubre 2020 | por Jordi Cerdà

Nueva iniciativa de «Jovenes»: «Casa Abadia»

El pasado domingo 27 de septiembre, la parroquia inauguró una iniciativa del movimiento de jóvenes: una conversación entre el presentador, Santi Miquel Puchol, y el entrevistado. En ella nos adentramos en los temas de actualidad que más preocupan a la sociedad, y sobre todo a nosotros los cristianos.

En la primera entrega de “Casa abadía” recibimos a Santi Marín, entrenador de fútbol del recién ascendido (a tercera división) equipo del Torrent. El próximo domingo día 25 de octubre recibiremos a Ignacio Grande, presidente de Cáritas Valencia.

De la mano de todo el equipo del programa, se predice una entrevista más que interesante, pedagógica e iluminadora, donde descubriremos la realidad que rodea al más necesitado en la actualidad y en especial en este tiempo de pandemia.

La entrevista se realizará en el salón parroquial, a las 19.00, y la apertura de puertas al público será a las 18.30. La entrada es libre hasta completar a foro, teniendo en cuenta las presentes restricciones y medidas de prevención.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , , ,



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra    política de cookies.
Privacidad