Arciprestazgo

Publicado el 08 enero 2021 | por Comunidad

Semana de la familia cristiana

El arciprestazgo celebra la Semana de la familia cristiana entre el 11 y el 17 de enero, con una propuesta de actos y celebraciones litúrgicas. La parroquia organizará el rezo del rosario por las familias el miércoles 13 a las 19’00, mientras que la eucaristía de la familia cristiana será el domingo 17 a las 11’30 y de nuevo se pondrán las fotografías de las familias de la parroquia en el templo. Aquellas familias o grupos parroquiales que aún no la han entregado, podrán realizarlo hasta el día 10 en secretaría.

El programa incluye una charla con el testimonio de María de Himalaya, que compartirá su testimonio de conversión «De enfermera abortista a provida», en la parroquia de la Sagrada Familia, el viernes 15 a las 20’00. Para poder acceder a la charla, debido a las restricciones de aforo, es necesario inscribirse en este enlace (también se retransmitirá por el canal de Youtube de la parroquia de la Sagrada Familia):

Pastoral Familiar «Arciprestazgo Mare de Déu del Pòpul»

El programa es el siguiente:

  • Miércoles, 13 de enero, a las 19’00: Rosario por la familia, en la parroquia de la Asunción.
  • Jueves, 14 de enero, a las 20’00: Vísperas de la familia, en la parroquia de San José.
  • Viernes, 15 de enero, a las 20’00: Charla de María de Himalaya «De enfermera abortista a provida», en la parroquia de la Sagrada Familia (inscripciones en la web).
  • Domingo, 17 de enero, a las 18’00: Oración por las familias en la parroquia de San José.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra    política de cookies.
Privacidad