Web Parroquia

Publicado el 13 agosto 2021 | por Jordi Cerdà

Solemnidad de la Asunción, fiesta de nuestra parroquia

El próximo domingo, dia 15 de agosto, celebramos la fiesta de la titular de nuestra parroquia: la Asunción de la Virgen. Es una de la grandes solemnidades que la Iglesia dedica a la Virgen, pero además, en Torrent, es el título bajo el que ha vivido la comunidad cristiana desde sus orígenes, en el lejano s.XIII hasta nuestros dias.

Los feligreses de la Asuncion nos debemos sentir especialmente invitados a celebrar la fiesta en comunidad, participando en los actos de la vigilia y de la fiesta.

Los que estéis demasiado lejos para venir, uníos espiritualmente en la celebración de la Eucaristía.

Los actos empezaran con el volteo de campanas mañana sábado a medio día, a las 19 h canto de vísperas, Eucaristía de la víspera y seguidamente canto del Akathistos.

El domingo tendremos el volteo al alba para invitar a todos a participar de la fiesta, con Eucaristía a las 10 h en valencià y a las 12 h. Hacemos notar que el horario de la misa solemne es las 19:30h y no las 20h como lo es habitual los domingos. Tras la Eucaristia solemne, como no habrá procesion, tendremos un pequeño homenaje a la Virgen, con ofrenda, oración y cantos en los que participaran Felipe Cremades y Laura Navarro.

Como los apóstoles acudieron a Jerusalén, convocados para despedir a la Virgen, también nosotros acudamos a la parroquia para encontrarnos en medio del verano y celebrar a Maria en su Asuncion.

Os esperamos.
Vuestros sacerdotes.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Tags: , , , ,



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra    política de cookies.
Privacidad