Noticias destacadas

Publicado el 15 junio 2020 | por Comunidad

Comunicado: Campamentos de verano

Desde La Parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. de Torrent por el presente comunicado informamos que, ante la situación sanitaria que seguimos viviendo originada por la COVID-19, y las recomendaciones dadas por las autoridades civiles y eclesiásticas, hemos decidido no realizar los campamentos de verano.
Al mismo tiempo queremos agradecer el esfuerzo de todos los catequistas y educadores y también de los padres, que desde el inicio de la pandemia han trabajado por seguir en contacto con todas las familias de catequesis familiar, juniors y juveniles, y siempre con la esperanza de poder volver a vernos en Benagéber, pero finalmente tras seguir la situación de cerca y dadas las circunstancias, aunque sabemos que todos tenemos ganas de campamento, consideramos que lo mejor y más prudente es no llevarlos a cabo. Esperamos y confiamos volver a vernos todos de
nuevo en la “Casa Abadía” y también en Benagéber el próximo curso, con muchas más ganas e ilusión.
No obstante en las próximas semanas os informaremos de alguna posible actividad puntual a través de  nuestra página web (www.laasuncion.es), el canal de difusión por WhatsappANGELUS” y nuestras redes sociales.
Aprovechamos para animaros a disfrutar de alternativas al aire libre con la familia. Y además os recordamos que la parroquia siempre está abierta para todos.

Torrent, 9 de junio de 2020

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.