Comunión

Publicado el 21 marzo 2020 | por Jordi Cerdà

El Arzobispado designa la parroquia de la Asunción de Torrent para la retransmisión de la misa en valenciano los domingos a través de À Punt

El Arzobispado ha designado la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, de la localidad valenciana de Torrent, como templo desde el cual se retransmitirá cada domingo la celebración de la Eucaristía en valenciano a través de la televisión pública valenciana À Punt.
De esta forma, la parroquia torrentina prestará este servicio “tras el ofrecimiento de À Punt de retransmitir la celebración de la Misa en este tiempo de reclusión”, ha confirmado el párroco Jesús Corbí.
La primera retransmisión será este próximo domingo, 22 de marzo, a las 9.55 horas y tendrá una duración de 35 minutos. “Todos podemos dar gracias por esta nueva iniciativa que ayudará a que algunas personas más puedan participar de la Eucaristía sin salir de casa”, ha señalado el párroco.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.