Noticias destacadas

Publicado el 18 agosto 2017 | por Arturo García

¡Paz, paz, Señor!

Ante los atentados que ha sufrido nuestro país en las últimas horas en Barcelona y Cambrils, desde la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora queremos animar a los miembros de nuestra comunidad a que se unan a las concentraciones de silencio y repulsa que se organizan, especialmente al que nuestra población ha convocado a las 12’00 frente al ayuntamiento.

En todas las eucaristías que se celebren en la parroquia  pediremos al Señor por la paz y el fin del terrorismo. Animamos del mismo modo a que en nuestra oración tengamos presente a los que han sufrido esta barbarie sin sentido. Roguemos por los fallecidos y por los heridos, y por sus familias. Que el Señor los alivie en su sufrimiento y les dé el consuelo que en este momento es difícil encontrar. Y sobre todo, recemos por la paz, tan necesaria en este momento en que el odio ha golpeado tan cerca de nosotros.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra    política de cookies.
Privacidad