Jóvenes

Publicado el 04 abril 2022 | por Jordi Cerdà

Retiro de Jóvenes en Navalón

El retiro de jóvenes de la parroquia ha sido especial este año. Eran las 9:00 rumbo a Navalón, llovía como nunca, pero nos íbamos a disfrutar de un fin de semana con la comunidad de hermanitas y hermanitos del cordero. Al final llegamos y la comunidad nos acogió con todo el amor y entrega del mundo. Es curioso, porque desde el primer momento sentimos paz. Nos escuchaban y se preocupaban por nosotros, era una sensación de estar como en casa.

Compartimos la vida con ellos, comidas, trabajo, eucaristías y oraciones. Fue precioso conocer su modo de orar y contemplar con la música, ya que la utilizan como elemento principal. Vivimos la experiencia de manducar con ellos la Palabra De Dios. La manducación es un método de oración que se remonta a la transmisión de la Palabra de las primeras comunidades cristianas.

Durante todo el retiro nos dimos cuenta que la oscuridad abunda la Tierra, pero que sobre cada uno de nosotros ,tras la Eucaristía, amanece el Señor. Debemos ser luz para compartir ya que no hay tinieblas que Dios no pueda iluminar.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone



Los comentarios están cerrados

Subir arriba ↑

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra    política de cookies.
Privacidad